Semillas nace de la conexión entre dos personas que se encontraron en el trabajo y se dieron cuenta de que compartían una forma muy parecida de ver la psicología y una gran pasión por acompañar a las personas en su camino hacia el autoconocimiento y el bienestar.
Este proyecto es el resultado del amor por nuestro trabajo y del vínculo especial que creamos con las personas que confían en nosotras. Nos dimos cuenta de que, aunque las sesiones individuales son muy valiosas, a veces se quedan cortas.
El grupo ofrece un abrazo más amplio, un espacio más rico para crecer y sanar. Así nació Semillas, un lugar donde el arte y la terapia se unen para crear un entorno nutritivo y transformador.
Semillas es resiliencia, es cuidado, es sanar y es inicio.
Puede que este sea un primer acercamiento a la terapia psicológica; o un nuevo punto de partida y visión en un proceso ya iniciado.
La esencia radica en dejar “una huellita” en cada persona que se comparta con nosotras, una semilla que no tiene por qué brotar inmediatamente, sino que emergerá cuando sea el momento adecuado para impulsar su transformación.
1- Un espacio seguro.
2- Un lugar para cultivar la creatividad.
3- Conexión (con una misma y con las demás).
4- Buen trato.
5- Abrazar el aquí y el ahora.
6- Crecimiento emocional.
7- Enraizamiento con el mundo.
8- Compartir aprendiendo.
📧 semillas.arteterapia@gmail.com